CREATIVIDAD EFICIENTE





Nuestra Historia

En Infandvm Design, llevamos desde 1995 desarrollando e implantando websites optimizados para indexarse al 100% con los buscadores, creando imagen corporativa para empresas, dando imagen, hospedando webs, creando proyectos, y en definitiva, consiguiendo que nuestros clientes consigan sus metas.
Prestando servicios adicionales como SEO Posicionamiento, Diseño Gráfico, Hospedaje, Servidores, Correo Electrónico, Dominios, y mucho más.

Filosofía

Siendo profesionales en todos los pasos que damos, para asegurar una buena calidad del servicio y la satisfacción en todo lo que hacemos.
Seguimos manteniendo casi la totalidad de clientes desde nuestros inicios, y ellos nos dicen por que.

 

Misión

“Estamos satisfechos”. Por ese mismo motivo, en Infandvm Design hemos decidido bajar más aún los precios, realizando ofertas especiales a nuestros clientes, y creando nuestra plataforma de webs de Alquiler para esas empresas y autonómos que no quieren o no pueden invertir en el costo de una web propia, pero que necesitan salir al mercado online en poco tiempo y económicamente.





GRUPO DE DISEÑO

Con nuestros galardonados diseñadores internos, reconocemos el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes al diseñar interfaces o sitios web. Utilizando esta estrategia, trabajamos con usted para garantizar que sus objetivos de mensajería y marketing se realicen con los diseños que creamos. Trabajaremos con usted y traeremos su idea a la vida real.



GRUPO DE DESARROLLO

Como una empresa líder en desarrollo de aplicaciones Web, Infandum tiene una amplia experiencia en la creación de websites responsive de alto rendimiento y características para todas las principales plataformas móviles. Acompañando con toda nuestra gama de servicios, SEO, Hosting, Dominios, Redes sociales, Posicionamiento Local, Diseño Gráfico, Fotografía y Video Profesional…


Jose Luis Leiva

Jose Luis Leiva

CO FOUNDER / CEO
Ainoa Rodriguez

Ainoa Rodriguez

HR MANAGER


Empecemos 
su Proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas y a hacer crecer su negocio.

PEDIR PRESUPUESTO